Cloud PBX
Es un conmutador telefónico virtual que se hospeda en la Nube. Así como en otros Servicios Cloud, sólo es necesario el uso de Internet para obtener esta solución.
Un PBX en la nube está hospedado en un servidor en la nube en vez de on-premise. Existen dos formas, la primera es hacerlo por uno mismo con un servidor de hospedaje, o tener un proveedor de servicio que lo hospede. La mayoría de pequeños negocios ahora tienen una conexión segura a internet, convirtiendo esta opción en una gran solución a considerar.
Beneficios
- Llamadas telefónicas empresariales en remoto – Además de los teléfonos de escritorio VoIP, los usuarios pueden conectar sus números telefónicos empresariales desde diferentes ubicaciones con un teléfono web o app para móvil. Llamadas entrantes y salientes, buzón de voz, transferencia de llamadas y más, todo accesible remotamente, lo que significa más flexibilidad y un mejor servicio al cliente.
- Sin mantenimiento de servidor – Especialmente para pequeñas empresas, puede ser difícil mantener servidores on-premise en la oficina. Una solución de PBX en la nube implica un mantenimiento de servidores más sencillo a través de interfaces web mientras que un sistema hospedado por un proveedor no tiene ningún mantenimiento de servidor.
- Menores costos – Aparte de los ahorros en mantenimiento, los proveedores de hospedaje normalmente solo cobran en proporción al uso.
- Instalación más fácil – La mayoría de sistemas PBX en la nube usan asistentes de instalación, disminuyendo la necesidad de conocimientos técnicos por el lado del servidor.
Características
- Extensiones ilimitadas.
- Operadora automática (IVR).
- Buzones de voz.
- Restricciones de marcación.
- Detalle de llamadas.
- Grabación de llamadas.
- Conferencias, colas y grupos de timbrado.
- Se pueden usar Teléfonos IP o Softphone para Windows/MacOS/Android/iOS.
- La gestión es vía web.
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